DESAZOLVES MAP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambio de tubería

 
Contáctanos ahora mismo
 
 
 
 
Se requiere un cambio de tubería cuando la misma colapsó o rompió el cambio; se empieza abriendo una cepa, cortando asfalto, excavando para localizar tubería rota; a la terminación del cambio de la tubería se tapa con la misma cepa, se manda colocar asfalto para encarpetar lo dañado.

Contamos con permiso para realizar este tipo de trabajos.

Brindamos servicio de cambio de tubería cuando detectas que hay fuga de agua en la calle, banqueta, etc., este es un problema que no solo te puede afectar como negocio, empresa, domicilio, si no que puede provocar repercusiones en la red hidráulica general.

Nuestro servicio lo realizamos con equipo y material de alta calidad para entregar resultados adecuados, y de esta manera cumplir al mismo tiempo con la normatividad requerida por las autoridades sanitarias.
 
 
 
DESAZOLVES MAP - cambio de tubería
 
Si tienes problemas, contáctanos y de acuerdo con un análisis, si se determina que es necesario el cambio de tubería, confía en DESAZOLVES MAP, líderes en el ramo, deja que nuestros 30 años de experiencia te demuestren porque seguimos atendiendo una gran cantidad de servicios en CDMX y área metropolitana.
Atendemos las 24 horas los 365 días del año, servicio de calidad garantizado.

 
 
 
 
 
¿Cómo lo hacemos?

Contáctate con nosotros, indica tu problemática, realizamos una investigación para revisar las probables causas, brindamos la cotización sobre los servicios que brindaremos, ya sea Desazolves de coladera, de registro, limpieza de trampas de grasa, etc.

Asistimos al lugar indicado, presentamos a nuestro cliente el personal calificado que va a realizar el servicio. Descargamos el equipo necesario para el servicio.

Ejecutamos el desazolve. Una vez terminado, brindamos el informe a nuestro cliente. Manejamos servicio postventa de 3 a 4 días aprox. De acuerdo con el servicio brindado se entrega la garantía correspondiente.

Contáctanos, dinos qué problema es el que tienes y deja que Desazolves MAP realice el trabajo pesado, dejando satisfacción garantizada.
 
 
 
Contáctanos ahora mismo