DESAZOLVES MAP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trampa de grasa

 
Contáctanos ahora mismo
 
 
 
 
Es un dispositivo especializado, fabricado generalmente en acero inoxidable y se utiliza para lograr la separación de los residuos sólidos del residuo de grasa que baja por los ductos, así como para separar los residuos sólidos y las grasas que bajan por los lavabos y demás instalaciones de negocios como: restaurantes, fábricas de producción, hoteles y diferentes industrias.

DESAZOLVE DE TRAMPA DE GRASA:
 
 
 
 
 
 
 
 
Consiste en quitar las grasas y residuos que se encuentran dentro de estos depósitos para de esta forma evitar obstrucciones en tuberías y así tengan problemas de salidas de residuos tanto en las trampas como en los registros. Es recomendable darles mantenimiento como mínimo cada 3 meses El limpiado de trampas se realiza con equipo de succión manual y contenedores para depositar todos los residuos. Las trampas de grasa necesitan tener un mantenimiento cada cierto tiempo, ya que también puede impactar en la salud pública. Su limpieza debe realizarse por un profesional, que pueda manipular adecuadamente el dispositivo, realizar la limpieza y el desazolve de la trampa de grasa. Realizar un desazolve ayuda a mantener un tiempo de vida óptimo en el dispositivo.
Utilizamos maquinaria manual de succión.
 
DESAZOLVES MAP - trampa de grasa
 
 
 
¿Cómo lo hacemos?

Contáctate con nosotros, indica tu problemática, realizamos una investigación para revisar las probables causas, brindamos la cotización sobre los servicios que brindaremos, ya sea Desazolves de coladera, de registro, limpieza de trampas de grasa, etc.

Asistimos al lugar indicado, presentamos a nuestro cliente el personal calificado que va a realizar el servicio. Descargamos el equipo necesario para el servicio.

Ejecutamos el desazolve. Una vez terminado, brindamos el informe a nuestro cliente. Manejamos servicio postventa de 3 a 4 días aprox. De acuerdo con el servicio brindado se entrega la garantía correspondiente.
Líderes en el ramo, expertos en Desazolve de coladeras y drenajes en CDMX.


 
 
 
 
Contáctanos ahora mismo