DESAZOLVES MAP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desazolve y limpieza de bajadas

 
Contáctanos ahora mismo
 
 
 
 
El desazolve se realiza con equipo eléctrico o vactor, dependiendo de las necesidades de cada servicio. Este servicio se realiza en casas particulares, empresas, en condominios para evitar problemas en WC, tarjas, lavabos, entre otros, y asimismo para darle solución. Puedes contratar nuestros servicios con la seguridad de que contamos con certificación en espacios confinados y alturas. Nuestro personal está capacitado para maniobrar en dichos espacios, siempre entregando resultados.

Nos enfocamos en que cada servicio cuente en primer lugar con el análisis del lugar, riesgos y forma de cómo se realizará el servicio de manera adecuada para tener el resultado esperado.

Los equipos son cuidados y se les da mantenimiento constante para que cuando sean utilizados brinden su función de la mejor manera, optimizando tiempos y recursos.

Cuidamos las instalaciones de cualquier lugar al que nos presentamos y nos manejamos con honestidad ante todo lo que vamos realizando, así como informamos lo que detectamos como posible complicación, siempre hablando desde nuestra experiencia en desazolves de drenajes. Nuestra cobertura nos permite realizar desazolves en CDMX y área metropolitana.
 
 
 
¿Cómo lo hacemos?

Contáctate con nosotros, indica tu problemática, realizamos una investigación para revisar las probables causas, brindamos la cotización sobre los servicios que brindaremos, ya sea Desazolves de coladera, de registro, limpieza de trampas de grasa, etc.

Asistimos al lugar indicado, presentamos a nuestro cliente el personal calificado que va a realizar el servicio. Descargamos el equipo necesario para el servicio. Ejecutamos el desazolve. Una vez terminado, brindamos el informe a nuestro cliente. Manejamos servicio postventa de 3 a 4 días aprox. De acuerdo con el servicio brindado se entrega la garantía correspondiente.

Líderes en el ramo, expertos en Desazolve de coladeras y drenajes en CDMX.


 
 
 
 
Contáctanos ahora mismo