DESAZOLVES MAP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en lavado y desinfectado
con tratamientos para el cuidado de tu familia

 
 
 
 
 
En Desazolves MAP realizamos lavado y desinfectado con tratamientos para el cuidado de tu familia, utilizamos productos amigables con el medio ambiente. Nos encargamos de eliminar lamas, hongos y bacterias. Manejamos equipos como hidrolavadora y bombas sumergibles, con procesos convencionales y sistema de buceo.

- Cisternas
- Tinacos
 
 
 
 
 
 

Beneficios de lavado de cisternas:

 
Como el mayor y el más importante es que su familia tenga garantía de agua potable. Cumplir con este beneficio ayuda no sólo en la parte doméstica sino también en la parte sanitaria.

Al solicitar un lavado de cisternas se reduce el contenido y reproducción de microorganismos que pueden dañar la salud de tu familia, se evita la acumulación de sedimento o tierra (lodo) en el fondo, brindando agua limpia y de calidad.

Evita olores indeseables en el agua y mejora la apariencia del agua a nivel cristalina.

Previene el indeseable crecimiento de algas en las paredes de la cisterna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beneficios de lavado de tinacos:

 
El tener un tinaco limpio nos garantiza que el agua que usamos para tareas domésticas es apta y z evitamos propagación de bacterias y microorganismos que afecten la salud de la familia.

Brindamos un abasto confiable de agua.
De acuerdo con el tipo de instalación que se tenga, multiplica la limpieza y la capacidad de poder beber el agua, siempre y cuando se tenga las adaptaciones necesarias.

En CDMX y área metropolitana es indispensable que se cuente de manera anual o semestral con el servicio de lavado de tinaco, a fin de evitar sedimentos, acumulación de material y mantener la calidad del agua de manera óptima.

Adicional, el lavado debe ser realizado con material adecuado, y como plus, en Desazolves MAP estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que usamos material amigable y al mismo tiempo eficaz.

En Desazolves MAP contamos con la mejor tecnología en ingeniería sanitaria atendemos casas particulares, condominios, sector público y privado.