DESAZOLVES MAP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desazolve y limpieza de colector general

 
Contáctanos ahora mismo
 
 
 
 
Este tipo de desazolve se realiza cuando las tuberías de las calles ya se encuentran obstruidas y es por ello por lo que causan complicaciones a las salidas de aguas negras de las casas, por lo que empiezan a tener problemas de salida de aguas negras de sus registros en este tipo de servicios.

En DESAZOLVES MAP realizamos este procedimiento con equipo vactor que tienen una presión de agua en su bomba de 0 hasta 3800 PSI, que pueden ser regulables para que con esa potencia puedan quitar las obstrucciones de las tuberías y así permitan la salida de aguas negras de las casas hacia la red municipal.

Solicitar un servicio de Desazolve de drenaje, o de colector general, asegura el correcto funcionamiento de las tuberías y brinda la seguridad de que no va a tener complicaciones e inundaciones causadas por la obstrucción.
Nuestros servicios son realizados por personal que tiene conocimiento de la red de tuberías de la ciudad, por lo cual cuidamos tanto la propiedad pública como las instalaciones de los domicilios particulares.

Trabajamos siempre de la mano con cada uno de los clientes que nos solicitan servicios y brindamos transparencia, confianza y seguridad al manipular las redes sanitarias tanto públicas como privadas. El desazolve de un colector general es un servicio que si bien es muy amplio, al hacer dicha limpieza, brinda un beneficio para toda la sociedad, evitando daños a los domicilios aledaños donde se ubica el problema.

Para el desazolve de colector general utilizamos equipo vactor o bombas autocebantes, se elige la maquinaria de acuerdo con las necesidades de cada servicio

 
 
 
¿Cómo lo hacemos?

Contáctate con nosotros, indica tu problemática, realizamos una investigación para revisar las probables causas, brindamos la cotización sobre los servicios que brindaremos, ya sea Desazolves de coladera, de registro, limpieza de trampas de grasa, etc.

Asistimos al lugar indicado, presentamos a nuestro cliente el personal calificado que va a realizar el servicio. Descargamos el equipo necesario para el servicio.

Ejecutamos el desazolve. Una vez terminado, brindamos el informe a nuestro cliente. Manejamos servicio postventa de 3 a 4 días aprox. De acuerdo con el servicio brindado se entrega la garantía correspondiente.

Líderes en el ramo, expertos en Desazolve de coladeras y drenajes en CDMX.
 
Contáctanos ahora mismo