DESAZOLVES MAP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desazolve de registro

 
Contáctanos ahora mismo
 
 
 
 
En DESAZOLVES MAP ofrecemos el desazolve de registro con equipo eléctrico. El cual consiste en realizar la limpieza manual para quitar lodos y desechos que contengan, seguidos de la introducción de guías eléctricas para limpiar y quitar obstrucciones de tuberías. El equipo eléctrico cuenta con cables flexibles de acero que no dañan la tubería y son de distintas pulgadas para los diferentes tamaños de tubería.

La limpieza de registros se requiere cuando las tuberías ya tienen obstrucciones, es decir, cuando los desechos ya no tienen forma de salir hacia el drenaje público y los registros empiezan a tener un nivel de desechos alto, llegando de esta manera a que las aguas negras se salgan de dicho registro.

DESAZOLVES MAP somos una empresa de desazolve y nos especializamos en desazolves de drenaje y de registro, brindando un servicio de manera profesional, con equipo profesional y contando con profesionales en el ramo, brindando como resultado un servicio de excelencia y satisfacción total de nuestros clientes.

Recuerda que para mantener tus instalaciones sanitarias de la mejor manera, es conveniente solicitar un desazolve. También realizar un desazolve de registro evita inundaciones durante temporada de lluvias. Atendemos desazolves urgentes.
 
 
 
DESAZOLVES MAP - desazolve de registro
 
 
 
 
 
¿Cómo lo hacemos?

Contáctate con nosotros, indica tu problemática, realizamos una investigación para revisar las probables causas, brindamos la cotización sobre los servicios que brindaremos, ya sea Desazolves de coladera, de registro, limpieza de trampas de grasa, etc.

Asistimos al lugar indicado, presentamos a nuestro cliente el personal calificado que va a realizar el servicio. Descargamos el equipo necesario para el servicio.

Ejecutamos el desazolve. Una vez terminado, brindamos el informe a nuestro cliente. Manejamos servicio postventa de 3 a 4 días aprox. De acuerdo con el servicio brindado se entrega la garantía correspondiente.

CONTAMOS CON GARANTÍA DE 30 DÍAS EN DESAZOLVES DE REGISTRO: APLICA SIEMPRE Y CUANDO LA TUBERÍA NO ESTÉ ROTA, Y ENTREGA DE REPORTE FOTOGRÁFICO
 
 
 
Contáctanos ahora mismo